Marca del universo casual-jeanswear en permanente evolución. Fusiona la practicidad norteamericana con la sofisticación europea. Colecciones diseñadas y desarrolladas por expertos, donde el denim y el cuero, son los protagonistas indiscutibles que permanecen en el tiempo.

New Vintage Masculino, es el aspecto que respira la marca a través del hombre y la mujer Chevignon; equilibrio perfecto entre el chic parisino y el cómodo street style neoyorquino.

Denim

Referente del mundo jeanswear. Redescubrimiento del denim como tejido y los jeans como objeto de deseo indispensable. Propuesta orientada hacia la innovación en diseño, confección, lavados, detalles e insumos diferenciados.

Toda historia tiene un origen. El de CHEVIGNON está en Francia en 1979 con su creador Guy Azoulay. Un francés visionario apasionado por la aviación y con el piloto Charles Chevignon, como referente de inspiración.

Su punto de partida, fue el cuero envejecido, representado en las pesadas chaquetas de los pilotos de la postguerra - ´Héroes del aire´ - que en la década de los 50´s, se convirtieron en el modelo a imitar por el resto del mundo.


Prendas cargadas de carácter, versatilidad y tecnología, en las que se combinan los detalles del estilo urbano con ese toque de la costura sofisticada.

Jeans de corte perfecto y confección impecable, hacen parte de la promesa Chevignon para los amantes del denim.

Las inigualables chaquetas de cuero, son el reflejo del espiritu Chevignon y se han convertido en un ícono que representa su historia, su estilo, su exclusividad y su calidad, a través de los años.