Preguntas frecuentes

Da clic sobre la pregunta que te interese para conocer la respuesta o busca el tema de tu interés.

Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón “guía de tallas” que te ayudará a encontrar la talla perfecta.
Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la página de promociones Promociones.
Cambio compra full precio
  • Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
  • Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
Cambio promociones
  • Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía
  • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
  • Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.
Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.
Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.

Si el pedido ya fue facturado Tu pedido ha sido enviado el día xx de xx, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía: xxxxx.

Recuerda que el envío se demora aproximadamente 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío.

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Vale (saldo a favor o crédito en tienda), Efecty, Baloto, Pago en Banco.

Efecty / Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty/Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

Paso a paso:

  1. En el check out elige como medio de pago EFECTY/BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. Dirígete al punto EFECTY/BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los próximos días recibirás tu compra.

Vale: debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar.

Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón.

El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender.

Paso a paso:

  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  2. Dale clic al botón ir al carrito y haz clic en el botón finalizar compra
  3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo.
  4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
  5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.

Pago en banco: (poner los textos de medios de pago)

Nota: Actualmente no está disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas física.

Ir a ver Formas de pago

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.
  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.

  1. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR
  2. Haz clic en el botón de ir al carrito
  3. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor.

  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  2. Dale clic al botón ir al carrito y haz clic en el botón finalizar compra
  3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo.
  4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
  5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.
Cuando un producto está agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirás un correo informando que la prenda está disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.
Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas
En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.
Escríbenos al correo servicioalcliente@chevignon.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente. Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.

Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 01 8000 423878 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m.