Sitio SeguroCHEVIGNON COLOMBIA

Chevignon

Chevignon

Chevignon

Chevignon
Buscar no site
X

¿Necesitas Ayuda?

Chevignon.com.co pone a tu disposición un nuevo servicio de compra On-line, inicialmente en Colombia, que te permitirá comprar desde cualquier lugar los productos de nuestra marca CHEVIGNON.

Además de hacer tus compras cómodamente a cualquier hora del día, podrás recibirlas en máximo 10 días hábiles (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden) y disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti, garantizándote la seguridad en tus transacciones.

Visita las secciones de Ayuda para saber más acerca de este nuevo servicio:

  • Cómo Comprar. Ingresa para recibir una guía simple para realizar tu compra en el sitio.

  • Cambios & Devoluciones. Entérate de nuestras políticas de devolución para sentirte más seguro al momento de realizar tu compra.

Para más detalles acerca de la operación conoce nuestra Política de Privacidad o accede a los Términos y Condiciones del sitio.

AYUDA ON-LINE

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@chevignon.com.co y lo responderemos dentro de las próximas 72 horas.

Mail: servicioalcliente@chevignon.com.co

Teléfono: 01 8000 423878

Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.