Necesitas ayuda

Ayuda online
Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Responderemos en las próximas 72 horas, contáctanos en:

Mail:

servicioalcliente@chevignon.com.co

Teléfono:

01 8000 423878

Horario:

Lunes a viernes de 8:00a.m. a 6:00p.m.

Sábados de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

Cambios y devoluciones

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que ejerzas el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega de la prenda. Recuerda, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, chevignon.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder a los 30 días calendarios.

Existen tres formas para que realices tu cambio:

  1. Directamente llevando tu(s) prenda(s) a una de nuestras tiendas CHEVIGNON
  2. Llamando a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 423878 de lunes a viernes, de 8:00a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m.
  3. Enviando un correo a servicioalcliente@chevignon.com.co con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.
Estado de orden
Tu pedido debe llegar en un máximo 7 días hábiles (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden). Confirma el estado de tu pedido en:Ver estado de orden
Peticiones, quejas y reclamos
Si necesitas hacer una petición, queja o reclamo puntual sobre alguno de nuestrosprocesos, diligencia un formulario con el motivo de tu consulta, haz clic aquí para hacer tu consulta.
Preguntas frecuentes

Top 3 preguntas frecuentes:

Si el pedido ya fue facturado Tu pedido ha sido enviado el día xx de xx, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía: xxxxx. Recuerda que el envío se demora aproximadamente 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío.
Para que conozcas todo el proceso de cambios y devoluciones clica aquí. [Enlace sobre la palabra aquí.
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Ver estado de ordenVer todas las preguntas
Medios de pago
Para compras online las formas de pago son:
  • Tarjeta Débito
  • Tarjeta Crédito
  • Vale Chevignon (saldo a favor o crédito en tienda)
  • Baloto

Pago en banco: imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo encualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

Pago en Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tupedido será cancelado automáticamente.Paso a paso:

  1. En el check out elige como medio de pago BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. Dirígete al punto BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los próximos días recibirás tu compra.

Vale: debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar. Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón. El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender. Paso a paso:

  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  2. Dale clic al botón ir al carrito y haz clic en el botón finalizar compra
  3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón deregalo.
  4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
  5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.