Necesitas ayuda

Ayuda online
Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Responderemos en las próximas 72 horas, contáctanos en:

Mail:

servicioalcliente@chevignon.com.co

Teléfono:

01 8000 423878

Horario:

Lunes a viernes de 8:00a.m. a 6:00p.m.

Sábados de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

Cambios y devoluciones

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que ejerzas el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega de la prenda. Recuerda, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, chevignon.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder a los 30 días calendarios.

Existen tres formas para que realices tu cambio:

  1. Directamente llevando tu(s) prenda(s) a una de nuestras tiendas CHEVIGNON
  2. Llamando a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 423878 de lunes a viernes, de 8:00a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m.
  3. Enviando un correo a servicioalcliente@chevignon.com.co con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.
Estado de orden
Tu pedido debe llegar en un máximo 7 días hábiles (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden). Confirma el estado de tu pedido en:Ver estado de orden
Peticiones, quejas y reclamos
Si necesitas hacer una petición, queja o reclamo puntual sobre alguno de nuestrosprocesos, diligencia un formulario con el motivo de tu consulta, haz clic aquí para hacer tu consulta.
Preguntas frecuentes

Top 3 preguntas frecuentes:

Si el pedido ya fue facturado Tu pedido ha sido enviado el día xx de xx, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía: xxxxx. Recuerda que el envío se demora aproximadamente 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío.
Para que conozcas todo el proceso de cambios y devoluciones clica aquí. [Enlace sobre la palabra aquí.
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Ver estado de ordenVer todas las preguntas
Medios de pago
Para compras online las formas de pago son:
  • Tarjeta Débito
  • Tarjeta Crédito
  • Vale Chevignon (saldo a favor o crédito en tienda)
  • Efecty/Baloto

Pago en banco: imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo encualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

Pago en BancoEfecty / Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty/Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tupedido será cancelado automáticamente.Paso a paso:

  1. En el check out elige como medio de pago EFECTY/BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. Dirígete al punto EFECTY/BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los próximos días recibirás tu compra.

Vale: debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar. Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón. El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender. Paso a paso:

  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  2. Dale clic al botón ir al carrito y haz clic en el botón finalizar compra
  3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón deregalo.
  4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
  5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.